miércoles, 12 de agosto de 2009

Tu Gato no debe comer NUNCA

TU GATO NO DEBE COMER NUNCA...



Comida humana: No es una gran idea alimentar al Gato con sobras de la mesa, o con tu propia comida. Las sobras no satisfacen las necesidades nutricionales de tu Gato, y solo agregan calorías o cosas que no son necesarias. Además, eso puede provocar que tu Gato se vuelva una gran molestia mientras estás comiendo.


Comida perros: Los requerimientos alimentarios del Gato son diferentes a los del perro.Los Gatos requieren niveles más altos de proteínas que los perros. Respecto a la taurina, tan necesaria para los Gatos en su dieta; los perros no necesitan ese aminoácido en la dieta porque su organismo lo sintetiza. Los Gatos requieren una concentración mayor de Vitamina A en la dieta. Los perros pueden metabolizar el beta-caroteno como una fuente de Vitamina A, y los Gatos no pueden hacerlo. Así que, si a un Gato se le permite comer una cantidad significante de comida del perro, estaría comiendo una dieta deficiente en muchos de los nutrientes requeridos para un metabolismo normal.




Y a continuación te presentamos otra serie de alimentos que el Gato no debe comer :


Chocolate, Café y Té: Estos productos tienen una sustancia llamada teobromina que actúa en el cuerpo del animal: Aumentando la contractilidad del corazón, actuando como un poderoso diurético y produciendo deshidratación, afectando el sistema gastrointestinal, causando vómitos y diarrea y pueden provocar úlceras en la mucosa gástrica.. También afecta el sistema nervioso, causando convulsiones, y a veces, muerte.



Cebolla: La cebolla contiene un compuesto que es tóxico para los glóbulos rojos (eritrocitos) de los Gatos, produce una destrucción de los mismos y produce anemia.


Ajo: El ajo contiene un compuesto similar al de las cebollas produciendo anemia, sin embargo el compuesto de ajo es mucho menos tóxico.



Pescado con espinas, huesos de pollo, etc.



Embutidos curados (sí podrá tomar los cocidos; jamón York, pavo, etc.)



Vitaminas para uso humano que tienen alta concentración de hierro.



Una dieta muy rica en hígado.


Bebidas alcohólicas.


1 comentario:

  1. hola gente...me encanta ver como hay personas buenas que quieren a los animales los cuidan y se preocupan x ellos.para mi ellos son vida y alegria son tan dulces tan buenos tan bonitos y tan de todo k me dan ganas de comermelos,los adoro pienso que son1de las mejores cosas que hay en la vida y es que a mi me llenan de ella si realmente amais a los animales 1.000.000 de gracias x hacerlo no os llegais a imaginar lo que me alegraria ojala todos los amaramos pienso que la mayoria son mejor que las personas cuidarlos mucho y disfrutarlos chao!!!!y gracias Cris y javi

    ResponderEliminar