lunes, 10 de agosto de 2009

De Rebajas en Ikea




La idea era empezar a enseñaros el viaje a Viena.

Pero me acabo de dar cuenta que mi hermana se ha quedado con la tarjeta de memoria de la cámara de mi madre. Si, ya lo sé. Es muy triste, pero tuvimos que pedirle la cámara digital a mi madre.




Así que hoy os enseño la última compra que hice antes de irme. Y encima super apañaditos
Ahora no los encuentro en la página de Ikea. Se ve que como están sacando la nueva colección, estos ya están descatalogados.
Antes 7,99 €, ahora 2,99 €
Los tenía fichados hace tiempo en azul. Pero rosa también me sirven.





Por qué lado os gustan más?










No Txiki, no. Ni lo sueñes..... Los cojines no son para que tu te eches.








Menos mal que Leti y Sofi se conforman solo con la bolsa de papel





















No hay comentarios:

Publicar un comentario