sábado, 15 de agosto de 2009

Uxun


Las 23:47 de la noche. Vaya horitas.....


Pero no me quería ir a la cama sin enseñaros una cosa.


A parte de la visita de mis padres, esto es lo que me ha tenido ocupada el resto del día:


Es UXUN una gatita de SOS BILBAO que necesitaba urgentemente una segunda casa de acogida.

Esto es: está en una casa de acogida mientras encuentra hogar definitivo (tiene una patita malita y el perrera hubiera acabado en amputación). Pero sus papis de acogida se van de vacaciones y necesitaban una segunda acogida para tenerla durante esos 10 días.

Me llamaron anoche y hoy por la mañana ya estaba en casita.

De momento está ella solita en una habitación a ver como responden mis tres fieras.

Así que ya tengo entretenimiento para 10 días

1 comentario:

  1. QUÉ MÉRITO TENEIS. AUNQUE CON EL TXIKI QUE ES UN SALVAJE,NO SÉ QUÉ TAL LO VAIS A PASARRRR.

    ResponderEliminar