jueves, 27 de agosto de 2009

El Rollo de Papel Higiénico!!!


Estoy HAAARRRRRRRRRRRRRTA!!!!!



Hoy me he despertado y me ha tocado de nuevo recoger los restos del rollo del papel higiénico que Txiki ha tenido la "gentileza" de esparcir por todo el baño y parte del pasillo.


Ya os había enseñado alguna foto de otras veces. Pero es que lleva una racha que todos los días lo pilla y lo destroza......


Y eso que ya ni siquiera lo colocamos en el portarrollos, sino que lo medio escondemos entre algunos botes. Pero vamos a tener que hacer algo, porque no ganamos para rollos de papel....




Ninguno de mis gatos tenían esa fijación. Ni Manolo, ni Leti, ni Sofi han atacado nunca con tanta fijación el rollo de papel, como este Txiki mío que es un brutote



De la mala leche, me he puesto a investigar por internet y veo que es una costumbre bastante extendida entre estos seres peludos.


Os enseño unos ejemplos:











Y lo de este, es ya ensañamiento con el pobre rollo de papel.......






No hay comentarios:

Publicar un comentario