lunes, 29 de junio de 2009

Nueva Oportunidad

Bueeeno, ayer, por fin, hice una de las cosa que tenía en pendientes.

Mi hermana Iratxe y mi cuñado Julio, tenían hace tiempo esta silla desahuciada en el trastero. Así que el sábado me la traje para Vitoria y ayer ya estaba manos a la obra.






Tenía tela FREDRIKA de Ikea por casa esperando darle un uso y ya lo tiene. Recorte dos trozos que cubrieran el respaldo y la silla.







Empecé por el asiento que era más fácil. Vamos ajustando la tela y grapándola a la base. En la foto la silla está patas arriba.



Y ésta es la primera parte. No va mal la cosa, no??





Así que seguimos. Para la parte del respaldo tuve que desatornillar la carcasa con una llave Allen, y una vez todo estirado y grapadito volver a colocarla. Pero no me pude sacar una foto a mi misma haciéndolo :(





Y ya está. Ya tengo mi sillita extra para la habitación del ordenador. Quién diría que es la misma silla????


2 comentarios:

  1. A-lu-ci-no. De verdad es tan fácil como parece??????

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa tela,últimamente la veo por todas partes.
    Pero creo que no está en stock ya..........

    muy buen trabajo de tapizado.

    ResponderEliminar