martes, 23 de junio de 2009

Las 10 peticiones de tu mascota



Las 10 peticiones de una mascota (odio esa palabra ...grrr...)


1. Mi vida perdura más o menos de 10 a 15 años y separarme de ti me duele.


2. Dame tiempo para entender qué es lo que quieres de mí.


3. Confía en mi porque es importante para mi bienestar.


4. No te enojes conmigo por mucho tiempo y tampoco me encierres como castigo.


5. Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a ti.


6. Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Sé consciente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.


7. Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco pero no lo hago.


8. Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta o me ha estado molestando. Tal vez no me estás alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.


9. Por favor cuídame cuando envejezca ya que tu también envejecerás algún día.


10. En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto solo. Todo es más fácil para mi si tu estás a mi lado porque siempre te amaré.



1 comentario:

  1. Me parecen bastante justas, no?? A mí sí me gusta la palabra mascota.

    ResponderEliminar