lunes, 15 de junio de 2009

Leyes Gatunas (1ª parte) (tengo pruebas..)

Ley de la Inercia Gatuna: Un gato en reposo seguirá en reposo hasta que sea movido por alguna fuerza exterior, algo así como el ruido de la apertura de una lata de comida para gatos.

Ley de Estiramiento Gatuno: Un gato siempre se estirará en una longitud directamente proporcional a la duración de la siesta echada.
Ley del dormimiento Gatuno: Todo gato intentará dormir con humanos siempre que sea posible, y en una posición que sea lo más incomoda posible para estos.

Primera Ley de la Conservación de la Energía: Dado que los gatos saben que la energía ni se crea ni se destruye, usan la menor cantidad de energía posible

Segunda Ley de la Conservación de la Energía: Los gatos saben así mismo que la energía solo puede almacenarse echando muchas siestas.

Ley de la Búsqueda aleatoria de Confort: Un gato siempre buscará, y normalmente encontrará, el lugar más confortable de una habitación dada.


2 comentarios:

  1. soy de vitoria me encantan los gatos de echo tengo dos pero aun no he conseguido firmar para que no quiten el refugio de gatos del casco viejo

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo dos hermosos felinos y de verdad que son admirablemente inteligentes y cariñosos, además es sorprendente como cada uno tiene su propio temperamento y personalidad.

    ResponderEliminar