domingo, 21 de junio de 2009

¿Es vuestro Gato zurdo o diestro?





Os voy a enseñar un estudio que he encontrado super curioso. Os habéis planteado alguna vez si vuestro gato es zurdo o diestro???? Yo nunca, pero tras hacer la prueba en casa, me parece a mi que los míos son ambidiestros. Vamos, que lo mismo le dan con la derecha que con la izquierda, la cosa es pillar papeo, jajaja.



Michael, un estudiante norteamericano, se propuso hacer un trabajo de ciencias para el colegio para determinar si los felinos usan más la pata delantera izquierda o la derecha. Para ello, acudió a un refugio para gatos que hay cerca de su domicilio y realizó una serie de pruebas.

Primero, colocaron un juguete delante de cada gato, y probaron a ver cuantas veces lo cogía con cada pata. Luego hicieron algo parecido escondiendo un premio dentro de un vaso de cristal.

El resultado fue el siguiente: del total de gatos que entraron en el estudio (30 ejemplares), el 59% demostraron ser zurdos, el 26% diestros y el 15% ambidiestros.

Ala, ahora os toca a vosotros.




La Prueba del Día: Dios mío!!! Sé que sufriré represalias por esto.......... Pero aquí tenéis la prueba de que lo mío viene de familia, esta es la invitación de Boda de mi hermana y mi cuñado.








1 comentario:

  1. aaaw me ha gustado bastante esta invitacion ejjeje
    mira qe ahora voy a hacerle la prueba ami gato xP
    Saludooos si qe me ha gustado tu blog!

    ResponderEliminar