sábado, 27 de junio de 2009

Hierba para Gatos

Aunque no os lo creáis, nunca he tenido hierba para gatos. Pero como últimamente observo que cuando vengo de la frutería, Leti se avalancha sobre la lechuga y le da mordisquitos, me he decidido a comprar y a ver qué pasa.
Además el fin de semana pasado estuve con Nerea de BCN (más gatofila que yo si cabe e instigadora de este blog), y me la recomendó sin lugar a dudas.

Aqui está. Por 2,95 euros. Vienen las instrucciones en el revés de la tapa. Según éstas hay que echar 250cl. de agua, dejar que absorva y retirar el excedente.


Mientras el agua se absorbía, Leti ya andaba negra por averiguar qué se cocía en la encimera....



Parece qué está pensando: "Y qué dices qué va a salir de ahí para mi?????"



Para acabar, hay que colocarlo en un lugar cálido y luminoso. Y en vista de la expectación levantada, seguro. Así que hay se queda encerradito hasta ver qué pasa ¿¿??
La "plantación" la hice el 26/06, ya os contaré y enseñaré los avances.









4 comentarios:

  1. Yo tampoco he tenido nunca hierba para gatos y creo q es buena idea xq los mios sobre todo Lula no me deja una planta sana... pues ya nos contaras q tal funcion la cosa y si va bien habra q probar.

    ResponderEliminar
  2. También se pueden comprar semillas de hierba para gatos y plantarlas en una maceta con tierra normal, sale más baratito. De hecho ayer mismo compré semillas de hierba en Eroski por 65 céntimos, también hay que decir que era una oferta pero sale más barato.

    ResponderEliminar
  3. Iba a decir lo mismo que Nerea porque, aunque no lo he probado, me lo han recomendado y además lo que sí que habrás comprobado tú es cómo ensucian los restos de las yerbas de ese tipo...

    Y, por cierto, aunque sea tan obvio y ya lo sepas, ¡Leti es una preciosidad! ¡Qué belleza! Buscaré sobre ella en el blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo desde que lo descubri,siempre tengo una maceta para mi gato...
    http://www.semillashuertayjardin.com/venta-de-semillas-semillas-cada-mes/que-semillas-puedo-sembrar-en-febrero/venta-semillas-hierba-para-gatos.html

    ResponderEliminar