domingo, 16 de agosto de 2009

Pobre Pajarito

No sabéis lo que me ha pasado.......



Esta mañana he estado un rato largo en el balcón con Uxun y con Sofi (que desde que llegó la enana hace vida en el balcón como exiliada voluntariamente) y me extrañaba que las otras dos fierecillas no estuvieran a la vista.




Total, que cuando entro en casa me encuentro en la habitación del ordenador el suelo lleno de plumas y pelusas y un pajarito muerto patas arriba.






Me han dado los 7 males, no sabía que hacer


Les he llamado con comida a la cocina para que dejaran al pajarito solo. Pero que va, Txiki lo traía en la boca


He tenido que llamar a Oscar para que subiera corriendo. Se ha reído de mi, ha recogido el pájaro y lo ha tirado a la basura. Al parecer no había sangre, solo le habían roto el cuello.


A mi me ha tocado limpiar los restos de plumas que había por la habitación.


Apenas he comido y tengo el estómago revuelto.



Se que muchos que vivís en el campo os reiréis de mi. Pero yo soy chica de ciudad.


Ahora, miro a Txiki con otros ojos. Supongo que se me pasará. Se que es su instinto, pero de momento le veo como un "pequeño asesino" capaz de matar y no como a mi gatito, chiquitin y adorable.







3 comentarios:

  1. A veeeer: ¿ Tengo que recordaros que los gatos son ANIMALES, no PERSONAS? yo tengo en mi casa una pequeña protectora por mi cuenta, y los gatos salen cuando quieren a la calle, porque es zona de jardines, y huertos... Al principio también me horrorizé, pero después de haberles visto con gorriones,pequeños roedores,entre otras lindezas,me he hecho a la idea, de que son así. Sin más. Y seguramente, el Txiki, ande por la casa con un subidón de autoestima y adrenalina. Porque los gatos son cazadores natos.El único que sale perdiendo es el pobre pajarillo, que se equivocó de ventana.
    Pero si te gusta la NATURALEZA, tienes que entender eso.
    Chao

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, bienvenida al club de las "recogedoras" de restos animales! Muki es una gran cazadora, Capi todavía no se ha estrenado. Yo le quito los pájaros que caza pero más que nada es para que no se me parasite, por lo demás es que es su instinto. Son depredadores al fin y al cabo por mucho que los tratemos como a bebés peludos.

    ResponderEliminar
  3. Te recuerdo además que estos animalitos que caza... los mete a la casa por que son como regalitos para ti!!! :)
    Las gatos obsequian sus presas a los humanos como un tesoro! :)

    ResponderEliminar